Ventanilla Única no abrirá en esta Semana Mayor

Ventanilla Única no abrirá en esta Semana Mayor


Previa decisión de la Administración Municipal, a través de acto administrativo, entre este lunes y miércoles de la Semana Santa no habrá servicio de Ventanilla Única en los Centros de Atención Local Integrada, CALI.

Así lo reiteró, el secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Armando Aristizábal Ramírez, quien señaló que la actividades de recepción de documentos, quejas, requerimientos y similares, tampoco se estarán llevando a cabo en el Centro Administrativo Municipal, CAM.

De igual manera, explicó: “ante la determinación de no atender entre lunes y miércoles santos, se corrieron los términos para que el Lunes de Pascua se reactiven las labores con normalidad tanto en los Cali como en la oficina de Ventanilla Única del Sótano 1 de la Torre Alcaldía”. 

Anotó que los funcionarios de la Administración Municipal durante la Semana Mayor estarán compensando el tiempo laborado desde el 1 de febrero hasta el 9 de marzo, cuando desarrollaron jornadas entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, lo cual se estableció en el Decreto 4112.010.20.0025 de enero 26 de 2018.

 

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 1443
Fecha de publicación 26/03/2018
Última modificación 26/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura