alcalde de Cali anuncia modificaciones al cerramiento perimetral de la Autopista Suroriental

alcalde de Cali anuncia modificaciones al cerramiento perimetral de la Autopista Suroriental


El alcalde de Cali, Maurice Armitage Cadavid, anunció que el cerramiento perimetral de la zona de la Autopista Suroriental en el que se desarrollarán tres desfiles de la Feria de Cali se modificará de tal manera que permita mayor visibilidad general, al tiempo que garantice la seguridad de los asistentes a las graderías. Lo que más necesitamos es entendimiento y cultura ciudadana, no confrontaciones.” dijo el mandatario de los caleños.

Acerca de las modificaciones al cerramiento perimetral de la zona de las graderías que se mantendrá, el Alcalde detalló que , "El cerramiento perimetral en lámina responde a requerimientos de prevención del riesgo y debe ser claro que se mantendrá con algunos cambios que permitirán una visual más amplia, pero la seguridad debe primar. Vamos a hacer una invitación, en un esfuerzo colectivo de cultura ciudadana, para que los caleños y turistas puedan disfrutar de los eventos de la Feria de Cali con total paz y armonía”.

Al tiempo, el mandatario de los caleños dijo que el ánimo de esta administración es siempre conciliador y que de ninguna manera quiere ver dividida a la ciudad y en especial cuando se trata de un evento que congrega a todos alrededor de la fiesta y el entretenimiento. “Esta es una medida para el bien de la ciudad, para no seguir polarizando a los caleños y no dividir una fiesta que es de todos”, enfatizó el Alcalde de Cali.

Por su parte la directora de Corfecali, Luz Adriana Latorre Quintero, dijo que la Feria de Cali es un evento de ciudad y por eso la administración municipal está volcada en su organización para lograr que este 60 aniversario sea una fiesta en la que todos los caleños demuestren su amor por la ciudad y su sentido de pertenencia con las manifestaciones artísticas que nos caracterizan y nos enriquecen”.

Latorre Quintero, aseguró que 56 de los 60 eventos oficiales de la Feria de Cali 2017 son gratuitos y estarán distribuidos por todas las comunas y corregimientos de la ciudad.

“Invitamos  a todos los caleños y turistas a disfrutar de este gran evento que por seis días nos convoca para celebrar nuestro espíritu alegre”.
 


Número de visitas a esta página 1200
Fecha de publicación 20/12/2017
Última modificación 20/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura