Así fue el ensayo de los 10 años del Salsódromo que inaugurará la versión 60 de la Feria de Cali

Así fue el ensayo de los 10 años del Salsódromo que inaugurará la versión 60 de la Feria de Cali


El próximo 25 de diciembre comienza el evento más grande de América Latina, la Feria de Cali celebrando una década del Salsódromo. Son más de 1500 artistas que participarán en el desfile.


La Feria de Cali ya afinó los últimos detalles. El domingo durante todo el día en las instalaciones de la Universidad del Valle sede Melendez, los artistas que participarán en el Salsódromo hicieron su último ensayo que iniciaron desde el mes de octubre, donde todas las escuelas de baile de la ciudad mostrarán el talento y la cultura salsera  el próximo 25 de diciembre.

Los bailarines de salsa de Cali que participaron en el ensayo general, ultimaron detalles para garantizar un gran espectáculo en sus 10 años resaltando la tradición de este evento salsero que identifica a la capital del Valle del Cauca llenando de alegría la Autopista Suroriental.


“Son 200 bailadores, 1200 bailarines, 80 grupos infantiles, comparsas de carnaval y en total de 1500 bailarines en escena. Estamos ultimando detalles en los 60 eventos que podrán disfrutar los caleños en la Autopista sur que estará hasta el 30 de diciembre. Cali espera emocionada por deleitarse esta Feria. Todo el talento, las ganas de bailar, de expresarse por medio del cuerpo en esta versión número 60 de la Feria de Cali lo podrán disfrutar turistas nacionales e Internacionales”, expresó Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.


Número de visitas a esta página 1373
Fecha de publicación 17/12/2017
Última modificación 17/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura