“Aprovechen la tecnología sanamente y seguro progresamos todos”: Armitage desde el Tecnofest

“Aprovechen la tecnología sanamente y seguro progresamos todos”: Armitage desde el Tecnofest


Invitando a darle un buen uso a la tecnología, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, le dio apertura oficial este jueves al Tecnofest, el primer festival de innovación, diversión y progreso que se realiza en la ciudad.

“A través de las tecnologías estamos teniendo acceso al conocimiento, esto es importantísimo. Ustedes, los ciudadanos jóvenes, nos tienen que ayudar a que cada vez más la tecnología se use correctamente y que de ese mismo modo nos ayuden a tener una mejor ciudad”, manifestó el mandatario.

Armitage, quien estuvo acompañado en la apertura por las secretarias de Cultura, Educación y por el Director del Departamento Administrativo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datic), aprovechó para relatar cómo la tecnología ha ayudado a que el Municipio sea cada vez más eficiente.

“Las tecnologías nos están ayudando a ser más transparentes, a tener más acceso a los datos y a que haya menos corrupción. A ustedes (los ciudadanos) les digo: aprovechen la tecnología sanamente y estoy seguro que todos vamos a progresar”, indicó el Alcalde.

El Tecnofest se lleva a cabo a lo largo de este jueves 14 de diciembre en la institución educativa oficial Nuevo Latir, en el oriente de Cali, con talleres sobre tecnología digital, desarrollo y programación, las últimas tendencias digitales y zonas interactivas con videojuegos. Es completamente gratis y de entrada libre para todo tipo de público.

Heinar Ortiz Cortés


Número de visitas a esta página 3934
Fecha de publicación 14/12/2017
Última modificación 14/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura