Canales de Atención al Ciudadano


La Alcaldía de Santiago de Cali, ofrece a la ciudadanía, la posibilidad de realizar sus peticiones, quejas y reclamos a traves de líneas virtuales, telefónicas y de manera presencial. El horario de atención es de 8:00 am a 5:00 pm, tanto para la atención presencial, call center y chat asistido.

Presentese a la Oficina cuando necesite:

  • Información general: trámites, plazos, documentos; direcciones y teléfonos.
  • Solicitud de información sobre licencias, certificados y permisos.
  • Información de las ofertas de empleo público.
  • Orientación en procesos de vivienda, pago de impuestos y ofertas escolares.

De lo contrario acuda a nuestros diferentes canales que podrás consultar a continuación:

Boton canal virtual  Boton canal telefonico

Botón canal presencial  Boton para correo

 

 


Número de visitas a esta página 42141
Fecha de publicación 02/11/2017
Última modificación 10/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura