Canales de Atención al Ciudadano


La Alcaldía de Santiago de Cali, ofrece a la ciudadanía, la posibilidad de realizar sus peticiones, quejas y reclamos a traves de líneas virtuales, telefónicas y de manera presencial. El horario de atención es de 8:00 am a 5:00 pm, tanto para la atención presencial, call center y chat asistido.

Presentese a la Oficina cuando necesite:

  • Información general: trámites, plazos, documentos; direcciones y teléfonos.
  • Solicitud de información sobre licencias, certificados y permisos.
  • Información de las ofertas de empleo público.
  • Orientación en procesos de vivienda, pago de impuestos y ofertas escolares.

De lo contrario acuda a nuestros diferentes canales que podrás consultar a continuación:

Boton canal virtual  Boton canal telefonico

Botón canal presencial  Boton para correo

 

Tambien te presentamos la carta del trato digno al ciudadano, para tener en cuenta en el momento de ser atendido.

 

  Botón carta del trato dignop

 


Número de visitas a esta página 35075
Fecha de publicación 02/11/2017
Última modificación 29/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura