Canal presencial de Atención al Ciudadano


Los ciudadanos pueden acercarse a radicar su petición, queja o reclamo aen la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada frente a la Bahia Vehicular del CAM, Avenida 2 Norte #10 - 70, Cali - Valle, de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

Correo físico o postal:
Alcaldía de Santiago de Cali - Centro Administrativo Municipal (CAM)
Avenida 2 Norte #10 - 70. Cali - Valle del Cauca - Colombia.

A continuación consulta los Centros de Administración Local Integrada (CALI) donde de manera presencial se radican peticiones, quejas y reclamos:

ventanilla unica en los cali

 

Descarga el formato para la radicación de derechos de petición:

Nombre:
Formato para radicacion.docx 0.03Mb 11/01/2017
Descripción:

Formato para radicación de derechos de petición


 


Número de visitas a esta página 3668
Fecha de publicación 10/10/2017
Última modificación 29/01/2019


Versión 7.0.1

Powered by Nexura