Canal presencial de Atención al Ciudadano


El horario de atención es de 8:00 a.m. a  5:00 p.m. y el ciudadano puede presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (Centro Administrativo Municipal, sótano 1) Avenida 2 Norte #10 - 70, Cali - Valle.

También puede presentarse en los Centros de Administración Local Integrado. Ver listado.

Correo físico o postal:
Alcaldía de Santiago de Cali - Centro Administrativo Municipal (CAM), Ventanilla No. 2
Avenida 2 Norte #10 - 70. Cali - Valle del Cauca - Colombia.

A continuación consulta la ubivación de los Centros de Administración Local Integrada (CALI) donde de manera presencial se radican peticiones, quejas, reclamos y denuncias:

Descargue el formato para la radicación de derechos de petición:

Nombre:
Formato para radicacion.docx 0.03Mb 11/01/2017
Descripción:

Formato para radicación de derechos de petición


 


Número de visitas a esta página 4661
Fecha de publicación 10/10/2017
Última modificación 09/09/2019


Versión 7.0.1

Powered by Nexura