El próximo jueves 28 de septiembre se realizará jornada de preinscripción para el programa de empleo para la prosperidad

El próximo jueves 28 de septiembre se realizará  jornada de preinscripción para el programa de empleo para la prosperidad


Este es un programa que se adelanta de la mano del Departamento de Prosperidad Social del Gobierno Nacional, el cual es operado por la Organización Internacional de migraciones para formación  técnica y complementaria a población vulnerable, con opción de vinculación laboral.

El programa se ha venido articulando con la subsecretaría de Territorios de Inclusión y Oportunidades TIO, en la línea 1, de combatir la pobreza en todas sus formas, en él se priorizará la población indígena, afrocolombiana, raizal y palenquera, y comunidad de territorios TIO o zonas vulnerables de Cali.

Hasta el momento hay 300 cupos para formación técnica laboral y 100 para formación complementaria. Entre los requisitos está tener entre los 18 y 60 años, encontrarse en situación de vulnerabilidad y contar con Sisbén metodología III, la formación dura un año. 

La convocatoria es el próximo jueves 28 de septiembre en el Coliseo del Colegio Nuevo Latir, calle 76 #28 f 52, de 8 a.m. a 2 p.m.

Elizabeth Vernaza M


Número de visitas a esta página 814
Fecha de publicación 26/09/2017
Última modificación 26/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura