Más de 16 mil peticiones, trámites y servicios atiende mensualmente la Ventanilla Única de la Alcaldía de Cali

Más de 16 mil peticiones, trámites y servicios atiende mensualmente la Ventanilla Única de la Alcaldía de Cali


La Ventanilla Única de Atención a los Ciudadanos recibe más de 16 mil solicitudes mensuales. Ella opera en las instalaciones del CAM, en los Centros de Administración Local Integrada - CALI y en organismos como las Secretarías de Movilidad, Salud, Vivienda y el Dagma.

"Estos servicios de peticiones, quejas y reclamos, no tienen costo", advirtió el secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Armando Aristizábal. Lo único que debe pagar el usuario es la estampilla para las certificaciones o trámites que emite la Administración.

Lina Reinoso, coordinadora de la oficina de Atención al Ciudadano, enfatizó que las estampillas deben comprarse en los sitios autorizados, que son la Tesorería municipal y la Gobernación del Valle, que las entregan marcadas.

Agregó que los ciudadanos también pueden presentar sus inquietudes en la ventanilla única de los CALI 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21. Destacó que el nuevo horario de atención en estos sitios, que es de 7:30 a.m. a 12.30 m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m., pretende facilitar las cosas a los ciudadanos.

El secretario Armando Aristizábal, indicó que hay también otros canales virtuales, como la página web de la Alcaldía, donde se encuentra el chat asistido para interactuar con un funcionario, quien le entregará un radicado para que el usuario pueda hacer seguimiento a sus peticiones. Igualmente, hay dos canales telefónicos: la 195 y la línea gratuita 018000 222195.

Martha Bocanegra

 


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Fecha de publicación 25/09/2017
Última modificación 25/09/2017

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