En la vereda El Pajui, de La Leonera, estrenarán planta de tratamiento de aguas residuales

En la vereda El Pajui, de La Leonera, estrenarán planta de tratamiento de aguas residuales


Una muy buena noticia para los habitantes de la vereda El Pajui, Corregimiento La Leonera, fue entregada por el director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, Rubén Olarte, quien destacó que en 45 días se entregará la planta de tratamiento de aguas residuales y alcantarillado.

El funcionario dijo durante la visita a los territorios del gobierno Armitage, que “luego de recibir esta obra con 15 meses de atraso, el gobierno caleño se sentó a dialogar con el interventor y contratista para establecer un cronograma que ha tenido seguimiento de su dependencia cada ocho días para que se cumpla milimétricamente y así entregar una sentida obra a la comunidad”.

Destacó el director de la Uaespm, Rubén Olarte, que la comunidad tendrá un sitio dónde tratar sus aguas residuales para que no generen impacto en las cuencas especialmente en las del río Cali.

Enfatizó Olarte Reyes que se garantizarán las mejores condiciones sanitarias para las personas que habitan en el corregimiento La Leonera y su entorno.

Martha Bocanegra

 


Número de visitas a esta página 2223
Fecha de publicación 14/09/2017
Última modificación 14/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura