Políticas de Operación del Proceso


La secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana se enmarca en el proceso de la "Participacion Ciudadana y Gestión comunitara" donde se han establecido las siguientes políticas para la operación de este proceso:

 

1. Los Servidores Públicos y Prestadores de Servicios de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana deberán verificar los requisitos establecidos en el Decreto 890 de 2008 para la calificación y clasificación de los organismos comunales de primer y segundo grado del Municipio de Santiago de Cali, de acuerdo a las jornadas de inspección, vigilancia y control realizadas.

 

2. Los líderes del proceso deben promover la interacción de los ciudadanos con la Administración Municipal mediante los canales establecidos por la entidad (la página web, chat, ciudadanos activos), ya que es el mecanismo oficial y admitido.

 

3. Los Servidores Públicos y Prestadores de Servicios del Proceso de Participación Ciudadana deben verificar el cumplimiento de los requisitos de la norma para la constitución de una organización comunitaria de primer y segundo grado en el Municipio de  Santiago de Cali.


Número de visitas a esta página 580
Fecha de publicación 01/09/2017
Última modificación 01/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura