La Feria de Cali genera muchas cosas positivas en esta ciudad: Maurice Armitage.

La Feria de Cali genera muchas cosas positivas en esta ciudad: Maurice Armitage.


En el marco de la presentación de la imagen de los 60 años de la Feria de Cali, Maurice Armitage Cadavid, la máxima autoridad de la capital del Valle, agradeció a Luz Adriana Latorre, Gerente de Corfecali, y su equipo de trabajo,  la entrega y dedicación para que la Feria de Cali siempre salga adelante e invito a  todos los caleños a dejar en alto el nombre de la ciudad y a mostrar que somos los buenos anfitriones que somos, disfrutando de una Feria con responsabilidad y cultura ciudadana.

En su discurso Armitage afirmó que "este año vamos a celebrar la Feria número 60 y me siento muy orgulloso de ser parte de este aniversario, la Feria de Cali no es solo una fiesta. La Feria de Cali genera muchas cosas positivas en esta ciudad". 

El Alcalde también destacó que el año pasado la Feria de Cali generó más de 8.000 empleos indirectos, se llevó la fiesta a las comunas y el 95% de los eventos de la versión 59 fueron gratuitos. 

"La Feria es una fiesta que deja en alto el nombre de la ciudad, a nivel nacional e internacional y los buenos anfitriones que somos los caleños ya que, cada año tenemos muchos visitantes que solo vienen a Cali a disfrutar de la Feria y el año pasado logramos que fuera la más segura, después de 25 años", dijo Maurice Armitage.

Por último Armitage extendió la invitación a caleños y turistas a vivir una feria incluyente, para que asistan personas de todos los estratos, una celebración que genere progreso en la ciudad, con empleo y oportunidades para todos. 

Verónica Sánchez Corrales


Número de visitas a esta página 1284
Fecha de publicación 03/08/2017
Última modificación 03/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura