Vecinos de Santa Elena destacan su recuperación

Vecinos de Santa Elena destacan su recuperación


Los habitantes de la comuna 10 destacaron que tan solo tres meses después de que el Consejo de Estado ordenara a Emsirva en liquidación entregar al municipio de manera inmediata las plazas de mercado, la cara de la galería Santa Elena empezó a cambiar. 

Voceros de los barrios San Cristóbal, Las Acacias, Cristóbal Colón y San Judas I y II sostienen que sus sectores han sido los más golpeados por la problemática social que se vive en los alrededores de la galería Santa Elena y el planchón. 

“Nunca en la historia de las administraciones municipales se había avanzado tanto en la recuperación de la plaza de mercado como en esta”. dice Javier Antonio Bermúdez de la Junta de Acción Comunal del Barrio Cristóbal Colon. 

Agregó también que tienen la absoluta seguridad que se seguirá con esta recuperación con la ayuda de la comunidad, porque son conscientes de que este trabajo no se puede dejar perder.

"Fue precisamente en la cuarta visita del alcalde a la comuna 10 donde la comunidad le  solicitó una mesa de trabajo permanente para definir soluciones a las problemáticas que hay en Santa Elena", sostuvo Armando Aristizábal, secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana. 

Durante la presentación de los avances que se han logrado a través de un trabajo interdisciplinario de varios organismos de la Alcaldía de Cali con ciudadanos y comerciantes, sus representantes expresaron que tienen la absoluta seguridad que se seguirá avanzando porque existe sentido de responsabilidad y amor por la ciudad por parte del alcalde Maurice Armitage.

Martha Bocanegra


Número de visitas a esta página 2049
Fecha de publicación 27/06/2017
Última modificación 27/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura