La gratuidad, otro beneficio de la Ventanilla Única del CAM 

La gratuidad, otro beneficio de la Ventanilla Única del CAM 


En un ambiente amplio, cómodo y con personal atento y dispuesto, los ciudadanos caleños pueden realizar sus trámites, quejas, peticiones e inquietudes en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal CAM en horario de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde de lunes a viernes en jornada continua en el CAM y de 7:30 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 4:00 de la tarde en 11 Centros de Administración Local Integrada – CALI, de la ciudad.

En la mayoría de los casos esta atención es gratuita, excepto cuando el usuario requiera de estampillas, las cuales deben ser adquiridas directamente por ellos en los bancos que están dispuestos en la oficina de Tesorería del CAM, ubicada en la plazoleta y evitar los elevados costos que cobran los revendedores en las afueras de las instalaciones. 

Para comodidad de los ciudadanos y agilidad de los procesos, cualquier trámite que se requiera con la Administración Municipal de Santiago de Cali, como peticiones, quejas, radicaciones, expedición de facturas, usos del suelo, certificados educativos y afines, pueden hacerse en línea consultando la página web www.cali,gov.co, lo que evita desplazamientos y largas colas, ahorrando tiempo y dinero, con resultados eficientes y confiables.

Según el secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Armando Aristizábal Ramírez, la política de la Administración Armitage es brindar una información pertinente, que conduzca a una mejor atención al usuario que se acerca a la Ventanilla Única y se brinden las herramientas necesarias para  realizar los trámites y servicios dispuestos, sin que el usuario deba pagar por ello.

William López Arango


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Fecha de publicación 26/04/2017
Última modificación 26/04/2017

Versión 7.0.1

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