Armitage continúa llevando progreso y desarrollo a la comunidad

Armitage continúa llevando progreso y desarrollo a la comunidad


En 14  meses de trabajo conjunto entre la Administración Armitage y la comunidad, se han logrado avances importantes que han generado progreso en las comunas y zonas rurales de la ciudad. 

Hoy la comunidad y los más beneficiados con estos proyectos, reconocen el liderazgo despertado en su territorio y el compromiso de la Alcaldía por generar progreso para la comuna 15.

Con pancartas llenas de mensajes de agradecimiento y felicitación, los habitantes del barrio Comuneros 1, se hicieron presentes en una nueva jornada de “Los territorios progresan contigo”. 

“Estoy muy contenta con el señor Alcalde y la Administración.  El alcalde va  a todos los rincones de la ciudad. Nos hicieron  la cancha sintética y  la luz  para el barrio Comuneros 1. Él mira que su equipo le cumpla a la comunidad. La verdad, nos ha devuelto la esperanza”, así lo expresó Ofelia Sánchez, líder esta comuna.

Por su parte el alcalde reiteró la importancia de atender, en la mayor brevedad de tiempo, cada una de las problemáticas que afectan a los habitantes y recalcó que, “este año tenemos previsto emplear a 1.000 muchachos en condición de vulnerabilidad. Vamos a traerlos para que se empleen y así utilicen su tiempo trabajando y no delinquiendo. Yo estoy seguro que brindándole oportunidades de empleo e ingresos a las personas, mejora la calidad de vida y la seguridad de la ciudad”, puntualizó el mandatario.  

El programa “Tratamiento Integral de Pandillas”, ejecutado por la Alcaldía, Cisalva y Policía Metropolitana,  involucró a 110 jóvenes de las pandillas en diferentes actividades. En la comuna 15, este programa llegó a los barrios Laureano Gómez, Mojica y Los Almendros.

De esta forma, todo el gabinete del Alcalde tiene como misión y consigna generar espacios y estrategias que permitan, desde cada una de las dependencias,  priorizar temas como la generación de ingresos, empleo y mayor  oportunidad  para la gente. 

Yuliana Valencia


Número de visitas a esta página 776
Fecha de publicación 17/02/2017
Última modificación 17/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura