Atención de la ciudadanía, una prioridad de la Alcaldía

Atención de la ciudadanía, una prioridad de la Alcaldía


Los caleños cuentan con una Ventanilla Única de Atención al Ciudadano, a través de la cual pueden presentar ante la Alcaldía y de manera gratuita, peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, radicar documentos y hacer trámites tales como la solicitud de nomenclaturas, la expedición de paz y salvos y similares.

Según el secretario de Participación Ciudadana, Armando Aristizábal, este servicio opera de manera presencial, telefónica y virtual. La oficina física principal está ubicada en el sótano 1 del Centro Administrativo Municipal -CAM, frente a la bahía vehicular, donde se atiende de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. 

Además hay Ventanillas Únicas en los siguientes Centros de Atención Local Integrada- CALI: No. 4 en  Manzanares, No. 5 en La Rivera; CALI 6, Guaduales; CALI 7, Alfonso López; CALI 8, Las Américas; CALI 9, Aranjuez; CALI 10, Guabal; CALI 15, El Vallado; CALI 16, Unión de Vivienda Popular; CALI 17, El Limonar; CALI 18, Meléndez; CALI 19, El Cedro; CALI 20 Siloé y CALI 21, Desepaz. 

El horario y los días de atención en los CALI es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Telefónicamente se dispone de la línea 195 y la línea gratuita nacional 018000 222195. Para utilizar el canal virtual se debe ingresar al portal web de la Alcaldía www.cali.gov.co, donde aparece un servicio para el radicado virtual, un chat asistido o escribiendo al correo: contactenos@cali.gov.co. 

Para consultar el estado de una radicación en línea, basta con ingresar a la página www.cali.gov.co y dar clic sobre la cuarta opción de la barra azul ‘Atención al Ciudadano’, desplazarla hacia el lado derecho de la pantalla y oprimir el recuadro de Gestión Documental Estado en Línea de su Solicitud. 

Luego digite el número de radicado de su solicitud y su número de cédula. Revise el estado de su solicitud donde dice: “Radicado, en Trámite o Finalizada”. Si la solicitud ha sido finalizada, significa que el ciudadano ya tiene una respuesta por parte de la Alcaldía de Cali, la cual debe aparecer en el link ubicado en la parte superior de la página.

William López Arango


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Fecha de publicación 15/02/2017
Última modificación 15/02/2017

Versión 7.0.1

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