En la comuna 18 accedieron a la oferta de servicios institucional

En la comuna 18 accedieron a la oferta de servicios institucional

Fecha: 23 de febrero de 2016

En el sector conocido como ´Altos de la Pampa, escuela Minuto de Dios´, más de 200 habitantes de los barrios de la comuna 18 llegaron desde las 8:00 a.m. para acceder a toda la oferta institucional que llevó la Alcaldía de Cali, en la segunda brigada de servicios liderada por la Secretaría de Gestión del Riesgo y la Asesoría de Participación Ciudadana.

Fueron más de 30 entidades locales y regionales las que se dieron cita para atender los requerimientos de la comunidad. Servicios como vacunación, salud oral, orientación jurídica, servicios amigables, orientación en situación militar, zoonosis, entre otros fueron los ofertados durante esta jornada.

Adriano Navia, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Polvorines de la comuna 18, manifestó que este tipo de eventos demuestran el compromiso de la Administración municipal con la comunidad. Durante la jornada, el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, visitó en compañía de delegados de la fundación Rockefeller los diferentes puntos de atención y conversó con la comunidad.

Armando Aristizábal, Asesor de Participación Ciudadana, indicó que esta es la segunda toma social que realiza la alcaldía en las comunas de Cali, y que este tipo de intervención se pretende realizar cada 15 días en los diferentes barrios de la ciudad, con el fin de descentralizar los servicios de las diferentes dependencias de la Alcaldía.

“La comunidad ha sido muy receptiva con esta jornada y se muestra satisfecha con las entidades que los están atendiendo, este tipo de intervenciones las vamos a llevar a todas las comunas de la ciudad, priorizando aquellas en las que las situaciones de vulnerabilidad sean mayores” concluyó el asesor.

Nombre:
Informe brigada comuna 18.pdf 1.96Mb 09/10/2017
Descripción:

Informe brigada comuna 18.pdf



Número de visitas a esta página 2438
Fecha de publicación 23/02/2016
Última modificación 03/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura