Percepción del usuario
La Oficina de Atención al Ciudadano pone a disposición de los interesados los formatos diseñados para la medición de la Percepción del Usuario a través de los diferentes canales de Atención (Presencial, Telefónico o Virtual) con su respectiva guia para el diligenciamiento . La aplicación de estos formatos permitirá a la entidad conocer de primera mano los aspectos por fortalecer.
Los formatos se pueden aplicar en físico descargándolos de la información asociada, y en línea a partir de los siguientes enlaces:
Para diligenciar en línea
Nota: Descargue de la Información asociada la Guía para diligenciamiento de Encuestas en Línea
Se aplica posterior a la prestación del servicio solicitado, una vez se brinda respuesta al requerimiento del usuario
Se aplica posterior a la prestación del servicio solicitado por canal presencial, una vez se brinda respuesta al requerimiento del usuario
Se aplica posterior a la prestación del servicio solicitado por canal virtual o telefónico, una vez se brinda respuesta al requerimiento del usuario
Se aplica posterior a la prestación de un trámite o servicio en línea solicitado por canal virtual
Fecha de publicación 09/07/2014
Última modificación 16/03/2018