Arabella Rodríguez V.


   

Arabella Rodríguez Velasco, actual Asesora de Participación Ciudadana de Santiago de Cali, es economista de la Universidad del Valle, Especialista en Evaluación Social de Proyectos de la Universidad de los Andes y Magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Valle. 

En sus 20 años de experiencia laboral, ha estado vinculada  la mayor parte de este tiempo en el sector público en entidades como: Contraloría General de la República, Departamento Nacional de Planeación, Gobernación del Valle y Actualmente en la Alcaldía de Santiago de Cali. Entidades en las cuales ha recorrido la escala de cargos existentes en el sector público como Profesional Universitario, Profesional especializado, Directora Técnica, Subsecretaria, Secretaria y actualmente Asesora.

En el sector privado, estuvo vinculada al Banco de Occidente y al Ingenio del Cauca. En el sector académico y fundacional laboró respectivamente en la Universidad del Valle (Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento) y en el Programa Cali Cómo Vamos.

Su trayectoria laboral, le ha permitido adquirir experiencia en temas como formulación, coordinación y evaluación de políticas, planes, programas, proyectos, estrategias, agendas, presupuestos, diagnósticos, informes de coyuntura y calidad de vida, realización de consejos comunitarios, audiencias sociales, licitaciones, interventorías, procesos de control ciudadano, monitoreo social, estructuración y promoción de sistemas de información y de canales virtuales de interacción con los ciudadanos. Conocimientos que ahora le permiten contribuir al desarrollo de su labor en la Asesoría de Participación ciudadana.

 

 

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 8030
Fecha de publicación 05/02/2013
Última modificación 05/02/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura