Gobierno llega a la comuna 18 con emprendimiento y oportunidades

Gobierno llega a la comuna 18 con emprendimiento y oportunidades

La Secretaría de Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana, con el  Colectivo Ladera dio  inicio a la labor sicosocial y de emprendimiento cultural con los jóvenes en condición de alto riesgo, pertenecientes a la comuna 18.

Este proyecto se viene ejecutando desde 2013, por medio del programa Colectivos, con el fin de generar oportunidades de desarrollo juvenil  en educación, cultura, deporte y emprendimiento.

De acuerdo con la secretaria de Gobierno Municipal, Laura Beatriz Lugo Marín, el primer paso de esta transformación en esta tercera fase fue la socialización del emprendimiento cultural  con el propósito de contribuir a la inclusión social mediante acciones de prevención y atención a jóvenes en situación de conflicto en la comuna 18, un proceso que permitió crear un vínculo entra la comunidad y Colectivo Laderas.

La Secretaria de Gobierno hace una invitación a los jóvenes que tienen ganas de superarse y formarse para generar sus propios ingresos a que se acerquen  al Centro Cultural de la comuna 18, ubicado en la calle 1B oeste #93-24,  o a la Unidad Recreativa Quintas del Refugio en la carrera  68 #1B-34. 


Diana Carolina Rojas Vasquez, Comunicaciones Secretaría de Gobierno


Número de visitas a esta página 2866
Fecha de publicación 27/08/2015
Última modificación 27/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura