Cali, finalista por Colombia en concurso de la hora del planeta; rueda de prensa

Cali, finalista por Colombia en concurso de la hora del planeta; rueda de prensa

Cali compite por Colombia en el concurso internacional de medio ambiente conocido como ‘We Love Cities’, el cual es liderado por el Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF, en el marco de la celebración de la hora del planeta.

Para ganar la competencia ambiental, la participación de la comunidad será decisiva.

Por eso, para ampliar información al respecto, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, la directora del Dagma, María del Mar Mozo Muriel, y la directora de la WWF por  Colombia, Mary Loy Higgins, invitan a los medios de comunicación a la rueda de prensa, que se llevará a cabo este martes 27 de enero,  a las 9:30 a.m., en el  Salón Consejo de Gobierno.

Es de anotar que el concurso ‘We Love Cities’ hace parte de la estrategia que la WWF, ha denominado el Desafío de las Ciudades.  Por Colombia, además de Cali, compiten Montería y Bucaramanga.

La gerente del despacho ambiental, María del Mar Mozo Muriel,  señala que la nominación “es una ventana para demostrarle  al mundo que la ‘Sucursal del Cielo’ está avanzando en la sostenibilidad ambiental. Por eso es tan importante que nos unamos como caleños y votemos hasta el 28 de marzo de 2015, día en que se cierra el concurso y se  celebra la hora del planeta”.

Mozo Muriel recuerda que el martes 27 de enero,  día de la rueda de prensa  se conocerá a través de qué medios las personas pueden votar.

Información de contexto


Este año, 163 ciudades de 17 países están participando en el desafío de ciudades de la hora del planeta. Ellos son: Brasil, Canadá, Colombia, Finlandia, Francia, India, Indonesia, Malasia, México, República de Corea, Sudáfrica, Singapur, España, Suecia, Tanzania, Tailandia y EE.UU.

Las ciudades finalistas son las siguientes:

 

VOTA POR CALI AQUÍ 

 

Recuerde que la rueda de prensa es:

Fecha: martes 27 de enero

Hora: 9:30 a.m.

Lugar: Salón Consejo de Gobierno, CAM Torre Alcaldía – Piso 3


Ximena Cabrera
Comunicaciones Dagma


Número de visitas a esta página 2887
Fecha de publicación 26/01/2015
Última modificación 27/01/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura