Secretaria de Gobierno rechaza y lamenta el fallecimiento de estudiante Becada por el gobierno Nacional

Secretaria de Gobierno rechaza y lamenta el fallecimiento de estudiante Becada por el gobierno Nacional

La  secretaría de Gobierno Municipal, Laura Beatriz Lugo Marín, lamentó profundamente los actos violentos que ocurrieron este jueves en la tarde en la Comuna 20, donde al parecer hubo un enfrentamiento entre jóvenes y dejó a  una menor muerta de nombre  Lizet Dayana Castillo.

La funcionaria manifestó que si bien la Policía viene implementando todo un dispositivo de seguridad en esta comuna, se intensificará el trabajo que se viene haciendo con el fin de proteger la integridad y seguridad de los caleños.

“Toda nuestra solidaridad y apoyo, a la familia, amigos y compañeros de Lizet Dayana Castillo quien se destacó como una excelente estudiante, que había tramitado y ganado una de las becas que el Gobierno Nacional entrega para estudiantes de bajos recursos y tenía cupo para ingresar a la Universidad Javeriana”, aseguró Laura Beatriz Lugo.

“Esperamos dar una respuesta positiva, y que los estamentos de seguridad y judiciales actúen con todo el rigor y el peso de la ley con las personas que le causaron este daño a la sociedad y futuro del país”.


Diana Carolina Rojas Vásquez
Oficina de Comunicaciones Secretaría de Gobierno
3148159605


Número de visitas a esta página 1234
Fecha de publicación 15/11/2014
Última modificación 15/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura