Observatorio de Seguridad: Inicio


Observatorio Inicio

Misión

Aportar a la comprensión de la violencia y sus dinámicas en Santiago de Cali, realizando análisis continuos y detallados sobre la situación delincuencial de la ciudad a través de la generación primaria de información en el Comité Interinstitucional de Muertes Externas y trabajo cualitativo en campo, y secundaria por medio de la articulación con otros organismos de seguridad.

Visión

En el año 2025 el Observatorio de Seguridad será reconocido como el principal centro de monitoreo y evaluación de políticas públicas de seguridad en el suroccidente colombiano, brindando información delincuencial confiable, constante y objetiva.

Objetivos

  • Proporcionar información de manera periódica y confiable a la comunidad caleña sobre el comportamiento delincuencial en Santiago de Cali, en los componentes de: delitos contra la vida, delitos contra la propiedad y narcóticos.
  • Generar información primaria de las muertes por causa externa a través del Comité Interinstitucional de Muertes Externas.
  • Articular a la comunidad a través de trabajo cualitativo y participación ciudadana para identificar los factores situacionales que propician la comisión del delito.

Cali segura

Por una ciudad segura para nuestros niños

Cali incluyente

La ciudad más incluyente y accesible para la infancia y sus familias

Cali deportiva

Capital deportiva de América

Cali para todos

Oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural y Turístico

 

 

Contáctenos
 
Dirección: Edificio Guzmán
Calle 10N # 4-76 Granada / piso 3.
Cali - Valle del Cauca - Colombia.
Teléfono: (57+2) 6602310

 

 


Número de visitas a esta página 294
Fecha de publicación 20/05/2019
Última modificación 19/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura