PPC - Percepción y Participación Ciudadana
PRESENTACIÓN El eje temático 'Percepción y Participación Ciudadana' (PPC) centra su atención en la percepción que tienen los ciudadanos respecto a diversos aspectos de la movilidad urbana y en los mecanismos de participación que estos tienen para aportar en la toma de decisiones por parte del sector público. El objetivo de este eje temático es profundizar en la manera en que la percepción de los ciudadanos y la inclusión efectiva de estos en el proceso de toma de decisiones públicas pueden aportar a la construcción de un modelo de movilidad y de ciudad más sostenible. INDICADORES Y ESTADÍSTICAS El análisis de los diferentes aspectos considerados en el eje temático PPC se basa en el uso de un grupo de indicadores contemplados para los instrumentos de planeación sectorial (Plan Integral de Movilidad Urbana, PIMU) y general (Plan de Ordenamiento Territorial, POT) con los que cuenta el municipio. Entre los indicadores se destacan los siguientes: Nivel de satisfacción con el transporte masivo Nivel de satisfacción con las condiciones de tráfico Nivel de satisfacción con la calidad de red vial para motorizados y no motorizados Nivel de satisfacción con la implementación de planes y proyectos Localización espacial de quejas y reclamos asociados a temas de movilidad
Fecha de publicación 30/08/2017
Última modificación 30/08/2017