Equidad de Género se une a la conmemoración de la afrocolombianidad

Equidad de Género se une a la conmemoración de la afrocolombianidad


La Subsecretaría de Equidad de Género de la Secretaría de Bienestar Social realizará un conversatorio el próximo 23 de mayo en el marco de la Semana de la Afrocolombianidad. 

El conversatorio se llama “Sanación, bienestar y desarrollo en las mujeres afro de Cali”, y su fin es el de reconocer las apuestas de resistencia de mujeres afrodescendientes y los esfuerzos institucionales para su bienestar y desarrollo.

En este conversatorio también se hablará de los acuerdos sobre los caminos a seguir para lograr una participación plena en la construcción social a través de talleres que motivarán la reflexión.

El conversatorio se llevará a cabo en Casa Matria, la Casa de las Mujeres, y estará liderado por Marcia Santacruz Palacios, presidenta de Amigos Unesco, quien expresará la importancia de la participación y el fortalecimiento de acompañar a las mujeres afro en la ciudad.

La Subsecretaría de Equidad de Género y el equipo de asuntos afrodescendientes  convocan a las mujeres de las distintas organizaciones para acompañar y fortalecer otros grupos que han contribuido a resignificar la identidad y la vivencia de los derechos de las mujeres afro.

Fanor Monsalve


Número de visitas a esta página 1445
Fecha de publicación 20/05/2017
Última modificación 20/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura