Policía podrá vigilar en Cali a través de las cámaras de fotomultas

Policía podrá vigilar en Cali a través de las cámaras de fotomultas

A partir de esta semana, la Policía Metropolitana de Cali tiene acceso a la visualización y monitoreo en tiempo real de las cámaras de fotodetección de infracciones conocidas como ‘fotomultas’, instaladas en 36 puntos de la ciudad, mediante la tecnología de video ‘streaming’.

Con esta medida, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal hace una contribución al reforzamiento de la seguridad en las intersecciones viales de la ciudad.

“Esperamos que con esta colaboración que se está brindando a la Policía local, gracias al Convenio Interadministrativo con el Centro Diagnóstico Automotor del Valle y el Programa de Servicios de Tránsito, la autoridad municipal tenga más herramientas para mejorar la seguridad, especialmente en las intersecciones viales y al mismo tiempo los ciudadanos puedan sentirse más seguros cuando pasan por estos cruces semaforizados”, aseguró Óscar Iván Motta, líder del Programa de Fotodetecciones del Grupo de Control y Seguridad Vial.

Las siguientes son las intersecciones viales donde están instaladas actualmente las cámaras de fotomultas: (Ver en cuadro adjunto)

Jimena Collazos Muñoz.
Comunicaciones Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal.

 


Número de visitas a esta página 4501
Fecha de publicación 10/10/2013
Última modificación 10/10/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura