Programa “Foto Multas” genera respeto por las normas de tránsito

Programa “Foto Multas” genera  respeto  por las  normas  de  tránsito

A cuatro meses de haber  iniciado  operación  este proceso de registro fotográfico y video  para el control a las infracciones a las normas de tránsito en Cali, la Secretaría del ramo entrega un balance positivo en lo que tiene que ver con el comportamiento y el respeto hacia las mismas por parte de los usuarios del corredor vial de la  Calle 13 (Av. Pasoancho) con Carrera 66.

“Desde octubre del año 2010,  mes en el cual  se dio  inició  a  este proceso, detectamos más de 3.700 infracciones a las normas de tránsito en el sitio donde se ha ubicado este dispositivo. A la semana 23, se han reducido aproximadamente en un 60% las  infracciones y consigo una disminución considerable de la accidentalidad en este punto al sur de la ciudad”, manifestó  el titular del despacho, Alfredo Alexander López Montoya.

Según el Secretario, el propósito de la Administración del médico Jorge Iván Ospina, es adquirir 40 equipos más e instalarlos en sitios críticos de la ciudad, con el fin de que sirvan como herramienta a la autoridad para llevar a cabo los procesos sancionatorios y ejercer un control más eficiente.
/Orlando Trujillo


Número de visitas a esta página 7627
Fecha de publicación 03/02/2011
Última modificación 03/02/2011

Versión 7.0.1

Powered by Nexura