Alcaldía de Cali lamenta y rechaza asesinato de la agente de tránsito Lizeth María González Sanclemente

Alcaldía de Cali lamenta y rechaza asesinato de la agente de tránsito Lizeth María González Sanclemente


La Alcaldía de Santiago de Cali, en cabeza del alcalde Maurice Armitage, la Secretaría de Movilidad Municipal y el Cuerpo de Agentes de Tránsito, lamentan y rechazan el asesinato de la agente de tránsito, Lizeth María González Sanclemente, ocurrido en el barrio Santa Fe, en la mañana de este martes 3 de diciembre, cuando se disponía a iniciar el turno para el desarrollo de su labor de servicio para la ciudad.

“Lamento el fallecimiento de nuestra compañera en un hecho de violencia que rechazamos. Expresamos el sentimiento de solidaridad con la familia desde la Administración y como integrante del Cuerpo de Agentes de Tránsito. Deploro que estas situaciones se presenten en nuestra ciudad, estamos en una situación que nos entristece y pedimos a las autoridades las investigaciones del caso”, indicó William Camargo, secretario de Movilidad de Cali.

Lizeth María nació el 19 de diciembre de 1971, llevaba 16 años de servicio permanente en el organismo y pertenecía al grupo de regulación vial con su número de identificación 245.

Desde todas las dependencias de la Secretaría de Movilidad, el alcalde Armitage y el secretario William Camargo, reiteraron la solidaridad para su hijo y su familia y, con profundo sentimiento, expresaron el reconocimiento por parte de todos sus compañeros de trabajo de una agente de tránsito cumplidora a cabalidad de su deber, apreciada al destacarse por su carácter conciliador y disposición de servicio por la ciudad.

Asimismo, la administración del alcalde Maurice Armitage pidió a las autoridades avanzar con celeridad y eficiencia en las investigaciones que permitan dar con el paradero  de los autores intelectuales y materiales de este repudiable hecho y pusieron a disposición todas las herramientas necesarias para ayudar a esclarecer los móviles de esta tragedia que enluta a la Alcaldía de Santiago de Cali.


Número de visitas a esta página 3638
Fecha de publicación 03/12/2019
Última modificación 03/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura