Operativos del CECIS inmovilizó más de 300 vehículos en Cali durante octubre

Operativos del CECIS inmovilizó más de 300 vehículos en Cali durante octubre


El Cuerpo Especial Contra la Ilegalidad y Siniestralidad, CECIS, junto al Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali, adelantaron operativos sobre los vehículos de servicio público y particular que ofrecen transporte ilegal durante el mes de octubre, arrojando como resultado la inmovilización de 328 automotores y la elaboración de 345 comparendos a los ciudadanos que fueron sorprendidos prestando el servicio de transporte informal.

Además, 78 vehículos de transporte público y 9 vehículos particulares fueron sancionados por no portar los documentos exigidos para transitar en la vía. Además se realizaron 18 comparendos a aquellos vehículos que prestan el servicio bajo plataformas tecnológicas.

Los operativos  se realizaron en  lugares estratégicos identificados por la autoridad de tránsito municipal donde se desarrolla esta actividad ilegal, tales como la Autopista Suroriental, Avenida Ciudad de Cali, Avenida Simón Bolívar y la calle 5, entre otros. Además, se anuncio el inicio de investigaciones para desmantelar las estructuras criminales dedicadas a la ilegalidad en el transporte.

Desde el mes de julio, el Cuerpo Especial Contra la Ilegalidad y Siniestralidad, organizado por  la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, con el apoyo del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, apoya los operativos que realiza el cuerpo de Agentes de Tránsito en la capital del Valle. 


Número de visitas a esta página 1817
Fecha de publicación 08/11/2019
Última modificación 08/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura