Caleños, orgullosos de tener buses eléctricos

Caleños, orgullosos de tener buses eléctricos


Cada vez son más las personas de la comunidad que han participado en las socializaciones referente a la flota eléctrica del MIO, en las cuales se explican sus componentes técnicos y beneficios para la movilidad y el medio ambiente. Desde la puesta en operación de estos buses, alrededor de 380 personas han conocido de primera mano las bondades de los vehículos.

La ciclovía ha sido uno de los puntos referentes para empezar con las socializaciones. Mediante la exposición del bus eléctrico y actividades pedagógicas, 300 personas han tenido la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento de este tipo de tecnología.  Estas acciones se han realizado en dos jornadas en la Calle 9 - Canchas Panamericanas y en el barrio El Morichal.

Para el líder de la Comuna 13, Guillermo Camacho, las socializaciones son buenas porque se conoce más afondo la tecnología, “estos buses son un gran aporte al medio ambiente, por mí que toda la flota del MIO fuera así”, manifestó Camacho.

Por su parte, para Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, este primer paso es un avance hacia una ciudad ciento por ciento amigable con el medio ambiente. “Desde el Sistema somos facilitadores de espacios para que la comunidad sea partícipe del cuidado y sentido de pertenencia de esta nueva flota, la cual es importante para que el MIO continúe en el proceso de mejorar su servicio”, expresó Andrés Pla,

Otra de las jornadas, se realizó en las instalaciones de Metro Cali, en la cual 80 personas entre colaboradores del MIO integrantes de la Mesa de Accesibilidad, grupos culturales, operadores, Escuela MIO, adultos mayores, Programa Piloto de Fortalecimiento Social y Empresarial de Vendedores y Artistas Informales y líderes de las distintas comunas de la ciudad participaron. De una forma pedagógica a cada participante se le explicó las bondades de los buses eléctricos y lo que representa para la ciudad que estén prestando servicio.

Esta es la primera flota de buses eléctricos con cero emisiones de dióxido de carbono que rueda en la ciudad de Cali, y de la cual, hoy están hablando los caleños.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal YouTube: https://www.youtube.com/user/MetroCali

Instagram: https://www.instagram.com/metrocali_mio/

Canal de WhatsApp InfoMIO 3113086000


Número de visitas a esta página 1137
Fecha de publicación 11/10/2019
Última modificación 11/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura