Conoce todas las funcionalidades de la MIO_APP

Conoce todas las funcionalidades de la MIO_APP


Si aún no conoces la aplicación MIO_APP, sus funcionalidades y sus beneficios, hoy 10 de octubre amplía la información acerca de esta herramienta digital que ayuda a mejorar la experiencia de viaje del usuario del MIO en la descargatón, que se realizará en la estación Unidad Deportiva de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Hasta el momento esta aplicación móvil lleva más de 90 mil descargas, debido a que cada vez son más los usuarios que están descargando y haciendo uso la MIO_App. Por ello, desde el Sistema estamos generando espacios para que los pasajeros la conozcan.

Recuerde que, la aplicación MIO_App permite visualizar las rutas en tiempo real, consultar el saldo de la tarjeta, los puntos de recarga más cercanos al lugar donde se encuentra la persona, planear el viaje en tiempo real a través de la plataforma Moovit, saber con anticipación qué buses tienen wifi y plataforma para las personas que utilizan sillas de ruedas, y recepcionar peticiones, quejas y reclamos.

Esta herramienta móvil, también les permite a los usuarios conocer la programación de las actividades culturales que se realizan tanto en las estaciones del Sistema como las que se desarrollan en la Ruta Turística del MIO Cable. “La invitación es para que más usuarios aprovechen esta descargatón, se informen de los beneficios y la utilicen”, indicó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

La MIO_APP está disponible para ser descargada de manera gratuita en las plataformas tecnológicas para sistemas operativos Android e IOS.

Síganos en nuestras redes sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal YouTube: https://www.youtube.com/user/MetroCali

Instagram: https://www.instagram.com/metrocali_mio/

Canal de WhatsApp InfoMIO 3113086000

 

 

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 568
Fecha de publicación 10/10/2019
Última modificación 10/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura