Cada día más vigilantes informales asisten a la convocatoria que los integrará al plan piloto de las Zonas de Estacionamiento Regulado

Cada día más vigilantes informales asisten a la convocatoria que los integrará al plan piloto de las Zonas de Estacionamiento Regulado


La Secretaría de Movilidad reitera la invitación a las personas que buscan obtener algunos recursos económicos en el barrio El Peñón, a través de la vigilancia informal de vehículos, a participar en la convocatoria que busca integrarlos como parte del plan piloto de cobro en las Zonas de Estacionamiento Regulado, ZER, que inicia en esta zona del oeste de Cali y que, posteriormente, de acuerdo a los resultados de los indicadores y valoraciones, se implementará paulatinamente en otros sectores de la capital vallecaucana.

De acuerdo con el organismo de Movilidad ya son 12 los vigilantes informales que laboran actualmente en El Peñón que se han interesado en postulares para ser parte plan piloto.

Las personas que quieran integrarse a este modelo de uso del espacio público pueden inscribirse, comunicándose con Andrés Vargas, a la línea celular: 321 749 29 74.

Entre los principales requisitos, los aspirantes deben tener la disponibilidad para asistir a las capacitaciones de manejo de la máquina de registro de cobro y capacidad para dar una buena atención a los ciudadanos.

El proceso de selección tiene también un importante componente de inclusión que les dará prioridad a madres cabeza de hogar y a personas en situación de discapacidad.

 

 


Número de visitas a esta página 814
Fecha de publicación 05/08/2019
Última modificación 05/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura