Secretaría de Movilidad de Cali activará plan de contingencia durante cada juego de Colombia en la Copa América 2019

Secretaría de Movilidad de Cali activará plan de contingencia durante cada juego de Colombia en la Copa América 2019


La Secretaría de Movilidad de Cali anunció que 60 agentes de tránsito harán parte de un plan de contingencia que activará desde este fin de semana con el propósito de contribuir a la prevención de la ocurrencia de siniestros viales en Cali, especialmente, durante la realización de la Copa América Brasil 2019.

En primera instancia, el objetivo será sensibilizar a los actores viales sobre la importancia de comportarse, ante buenos resultados de la Selección Colombia que inicia su participación en el certamen internacional este sábado 14 de junio, de forma responsable, conducir con precaución y abstenerse de hacerlo bajo los efectos del alcohol.

Los agentes de tránsito se encargarán de la promoción de buenos comportamientos viales, velarán, como es su misión, por el cumplimiento a cabalidad de las normas de tránsito, ejercerán control sobre el uso del espacio público en centros comerciales, en el barrio Granada y en los corredores de la vía al Mar y la vía Cali – Jamundí.

En los puestos de control, la autoridad de tránsito municipal intensificará los controles al parqueo en espacio público, cuidará el acatamiento de las normas de tránsito, verificará la documentación de conductores y vehículos y sancionará la conducción en estado de embriaguez.

La secretaría de Movilidad recomienda a quienes van a consumir licor, que busquen con tiempo alternativas seguras para sus desplazamientos e instó a la comunidad a respetar las señales de tránsito en sus recorridos para que disfruten con alegría, cuidando de los actores más vulnerables en la vía.


Número de visitas a esta página 936
Fecha de publicación 13/06/2019
Última modificación 13/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura