Súbete en el Mío Cable y conoce más de Cali

Súbete en el Mío Cable y conoce más de Cali


 

Sin duda alguna uno de los mayores atractivos de la ciudad es el Mío Cable, que le permite a los habitantes de la comuna 20 abordar su medio de transporte para atravesar la ladera, ahora también ofrece su ruta turística con una variedad de demostraciones artísticas.

Esta ruta turística cuenta con más de 300 piezas gráficas entre ellas murales, fotografías, mosaicos, cuadros que representan cada una de las temáticas que tienen las estaciones y por supuesto a Cali.

Esto ha sido posible gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo, el Museo al Aire Libre MULI y Metrocali, que le apuesta a mejorar el desplazamiento de los habitantes de este sector, además de hacer más ameno el viaje.

Sin duda alguna con este atractivo, muchos turistas pueden visitarlo, conocer y tomarse fotos con una vista hermosa que muestra una gran panorámica de Cali.

¿Qué va a encontrar en esta ruta?

Cada domingo podrá encontrar presentaciones artísticas de los niños y jóvenes bailando en la estación de Cañaveralejo, también encuentra parte de la historia de Cali.

En la estación Tierra blanca demostraciones musicales con parte de la historia de salsa de la ciudad.

En la de Lleras Camargo se encuentran murales haciendo alusión a la naturaleza.

Y la de Brisas de Mayo puede encontrar todos los mitos y leyendas que rodean la comuna 20.

Así pues, la invitación es para que las familias vengan con los niños a vivir una experiencia inigualable en el Mío Cable y puedan conocer más de cerca la cultura caleña de la cual es famosa la ciudad.

 

Yeniffer Macías M


Número de visitas a esta página 644
Fecha de publicación 09/06/2019
Última modificación 09/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura