Cierre en Autopista Suroriental por obras de alcantarillado

Cierre en Autopista Suroriental por obras de alcantarillado


Por trabajos de alcantarillado de las Empresas Municipales de Cali el próximo lunes 29 de abril se cerrará la calzada principal de la Autopista Suroriental, entre la  Carrera 29d  hasta la carrera 35. Sentido oriente - sur. 

La ejecución de la obra tendrá dos fases de cierre:

En la primera se realizará el cierre por 80 días de los tres carriles de la calzada principal  de la Autopista entre la Carrera 29d hasta la carrera 35 hacia el sur. 
En la segunda, se cerrará por 40 días la calzada auxiliar y un carril de calzada principal,  entre la carrera 32A hasta la carrera 35.

En respuesta a lo anterior, la Secretaría de Movilidad ha diseñado un plan de acción integral que busca mitigar las congestiones y evitar contratiempos en los desplazamientos de los ciudadanos que utilizan esta importante vía.

Para permitir el paso seguro de los vehículos de la calzada principal a la calzada auxiliar, la Secretaría de Movilidad instaló un semáforo en la Autopista con calle 10A, el cual, iniciará en intermitente el miércoles 24 de abril.

Adicional a lo anterior, se cerrará el intercambiador ubicado antes del puente peatonal de la calle 12 y calle 10B, evitando  que los vehículos giren  a la derecha.

Con 15 agentes de tránsito la Secretaría hará presencia en la Autopista y la  avenida Roosevelt, para garantizar la circulación de vehículos sin inconvenientes. Además 5 reguladores de tránsito estarán ubicados en puntos estratégicos para orientar a los ciudadanos y evitar siniestros viales.

Las personas que se desplazan por la Autopista Suroriental hacia el sur, en el  sector de la Luna, antes de tomar el puente, podrán continuar por la calzada auxiliar; para cruzar a la izquierda y seguir por la calle 13 o la calle 14  hacia el sur de la ciudad.

Para evitar mayores afectaciones en la movilidad, la autoridad de movilidad municipal recomienda a los ciudadanos preparar su viaje antes de salir y tener en cuenta como vías alternas la Autopista Simón Bolívar, la Avenida de los Cerros y la Avenida Circunvalar.

Nombre:
Mapa_Cierre_Canchas.pdf 4.32Mb 25/04/2019
Descripción:

Cierre en Autopista Suroriental por obras de alcantarillado



Número de visitas a esta página 1047
Fecha de publicación 25/04/2019
Última modificación 25/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura