Cuatro días sin víctimas fatales en siniestros viales durante la Semana Mayor

Cuatro días sin víctimas fatales en siniestros viales durante la Semana Mayor


Según el informe del Observatorio de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial del municipio de Santiago de Cali, durante la pasada Semana Santa, del Jueves al Domingo Santo no se presentaron víctimas fatales por siniestros viales, en la capital del Valle del Cauca.

La anterior tendencia se suma al decrecimiento de víctimas fatales de los últimos cuatro años que ha venido registrando la ciudad.

Según el Observatorio de Movilidad, en el periodo de Semana Santa, durante el 2016 se presentaron 8 casos de víctimas fatales,  5 en el 2017, 7 durante el 2018 y finalmente 4 en el 2019.

Este resultado refleja el trabajo integral de la administración municipal liderada por el alcalde Maurice Armitage en la promoción de la movilidad sostenible, la prevención de siniestros y el fomento del comportamiento seguro de todos los actores de la vía, en el que todos estamos comprometidos para cuidar la vida en las vías.

El trabajo con aulas móviles, visitas a colegios, charlas empresariales y sensibilizaciones en diferentes puntos de la ciudad, son algunas estrategias de la autoridad de tránsito municipal para hacer de las vías de Cali lugares seguros para la vida.

La Secretaría de Movilidad invita a los usuarios de nuestra red vial, caleños y a quienes nos visitan, a consolidar más días sin víctimas fatales y a preservar las vidas en las vías de la capital del Valle del Cauca.

Nombre:
Boleti?n Semana Santa.pdf 0.52Mb 22/04/2019
Descripción:

Cuatro días sin víctimas fatales en siniestros viales durante la Semana Mayor



Número de visitas a esta página 1148
Fecha de publicación 22/04/2019
Última modificación 22/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura