Conozca el balance del Plan Éxodo en Cali

Conozca el balance del Plan Éxodo en Cali


La Secretaría de Movilidad diseñó para la Semana Santa, un plan de acción enfocado en el estado técnico mecánico de los vehículos para evitar accidentes, así como la conducción responsable y el respeto a las normas de tránsito en carretera.

Desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de abril, el cuerpo de agentes de tránsito realizó 345 pruebas de alcoholemia de las cuales cinco resultaron positivas.

Así mismo en el inicio de la primera jornada del Plan Éxodo, la secretaría de Movilidad reportó un balance de 1045 comparendos elaborados y 73 vehículos inmovilizados durante los operativos realizados.

Se elaboraron 137 comparendos a motociclistas por conducir sin observar las normas de tránsito establecidas, 121 a conductores de vehículo por revisión técnico mecánica, 96 comparendos por conducir un vehículo sin llevar consigo la licencia de conducción, 86 por transitar en sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad y 76 por no acatar las señales o requerimientos del agente de tránsito.

En total 440 agentes de tránsito estarán durante toda la Semana Santa en las principales entradas y salidas de la ciudad; la vía Cali – Jamundí,   calle 25 con 148, carrera primera con 78, la vía al mar y el sector de Sameco hacía Yumbo.

La Secretaría de Movilidad recomienda a los ciudadanos realizar una revisión interna y externa del vehículo antes de salir de casa, planear los tiempos y las rutas seguras durante esta Semana Santa y por supuesto no conducir en estado de embriaguez.

Desde la Secretaría acompañamos sus recorridos y desplazamientos con disciplina, prudencia y cortesía

Nombre:
Boleti?n Semanal 15 + EXODO (1)_compressed.pdf 1.20Mb 16/04/2019
Descripción:

Conozca el balance del Plan Éxodo en Cali



Número de visitas a esta página 1332
Fecha de publicación 16/04/2019
Última modificación 16/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura