El MIO Cable sigue fortaleciendo el tejido social en la Comuna 20

El MIO Cable sigue fortaleciendo el tejido social en la Comuna 20


Metro Cali y la Asociación Cable Aéreo de Manizales – operador del MIO Cable -han hecho que este sistema además de ser una alternativa de movilidad para los habitantes de la Comuna 20, se convierta en un espacio de fortalecimiento del tejido social, a través de espacios que le permite a la comunidad participar de actividades educativas, culturales y recreativas. 

Con el programa Experiencia MIO, personal de la oficina de Cultura y Gestión Social de Metro Cali, establece un canal de comunicación directo entre el Sistema y la comunidad, facilitando espacios de interacción con los diferentes públicos de interés. Es por ello que, en coordinación con el Plan de Gestión Social del cable, a partir de hoy viernes 22 de marzo se hará la entrega de 600 kits escolares en instituciones educativas de los barrios Tierra Blanca, Lleras Camargo y Brisas de Mayo, los tres barrios donde el MIO Cable tiene incidencia directa.

Los primeros 300 kits escolares se entregarán en los colegios: Fray Cristóbal Torres, Mariscal Jorge Robledo, Sofía Camargo de Lleras y en la sede de la Junta de Acción Comunal del barrio Lleras Camargo.  Los 300 kits restantes, se entregarán la siguiente semana en los barrios Tierra Blanca y Brisas de Mayo. Esta actividad se complementa con la entrega en el 2018 de 90 kits en el colegio Miguel Antonio Caro.

Con la Asociación Cable Aéreo de Manizales se trabaja tanto en la operación del MIO Cable como en la ejecución de actividades de tipo social, que benefician a la comunidad para generar en ellos sentido de pertenencia hacia el Sistema.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

METRO CALI S.A.


Número de visitas a esta página 261
Fecha de publicación 22/03/2019
Última modificación 22/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura