El Colegio Alemán dio el pedalazo y se unió a la campaña Pedaleá Ve

El Colegio Alemán dio el pedalazo y se unió a la campaña Pedaleá Ve


El Colegio Alemán reconoce en la bicicleta un medio de transporte que aporta a la construcción de un modelo tangible de movilidad sostenible para Cali: propicio en temas de salud, medio ambiente y ante las actuales circunstancias de alto flujo vehicular, especialmente en la comuna 22, que su uso contribuye y mitiga el impacto por la congestión.

Valorando estas razones, el Colegio Alemán de Cali se vincula a la campaña de administración del alcalde Maurice Armitage: Pedaleá Ve, convirtiéndose en la primera institución educativa del sector privado en promocionar e impulsar en su comunidad académica cultivar el hábito del uso de la bicicleta.

Para tal fin, la institución realizará un ciclopaseo el sábado 9 de febrero de 2019, en el marco de la celebración del Festival de la Familia del Colegio Alemán, evento en el que contará con el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali.

El Colegio Alemán tiene una formación bicultural, exaltando las culturas colombiana y alemana; recogiendo elementos, en este caso, como el valor que Alemania le imprime a esta modalidad de transporte en bicicleta, arraigado en todos los niveles sociales y edades.

Punto de encuentro del ciclopaseo: Parque El Ingenio

Hora: 7:30 a.m.

Salida: 8:00 a.m.

Recorrido:

  • Carrera 83  desde la calle 15 hasta la calle 14 A
  • Calle 14A hasta la carrera 83B
  • Carrera 83 B hasta la calle 16
  • Calle 16 hasta Av. Cañasgordas 
  • Av. Cañasgordas hasta la carrera 106 A (Av. Gualí)
  • Carrera 106 A hasta la Casa 31- Colegio Alemán


Número de visitas a esta página 357
Fecha de publicación 06/02/2019
Última modificación 06/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura