El MIO te lleva a disfrutar el alumbrado navideño

El MIO te lleva a disfrutar el alumbrado navideño


Con flota adicional y horario extendido, desde el 7 de diciembre, el MIO le facilita la movilidad a los usuarios que este año llegarán al Bulevar a apreciar el alumbrado navideño y las distintas actividades programadas por la Administración Municipal.  De la misma manera, las distintas rutas del Masivo acercarán a los caleños a los demás sitios de la ciudad que serán iluminados durante estas fiestas decembrina.

La flota adicional se ubicará en la estación Ermita los días sábados y domingos. El día de la inauguración del alumbrado, también se contará con servicio especial hasta las 12 de la media noche.

Los usuarios que salgan de los eventos del Bulevar del Río, tienen como opción los días sábados y domingos de acceder a los servicios del MIO hasta las 12:00 a.m. para dirigirse a las cabeceras: Oriente con las rutas T40 y T50 y Norte y Sur con las rutas T31 y E21.

Estas rutas se desplazarán hacia las terminales Menga, Paso del Comercio, Andrés Sanín y las estaciones Nuevo Latir y Universidades. Asimismo, los usuarios tendrán a su servicio la taquilla habilitada de la estación Ermita hasta medianoche para recargar la tarjeta.  A las afuera de la estación Ermita se contará con asesores de servicio quienes estarán prestos a orientar a los pasajeros.

Los buses que prestarán servicio en horario extendido lo harán transitando por el carril mixto, y realizarán las paradas necesarias frente a cada estación haciendo uso del timbre, su destino será la parte externa de cada cabecera sin garantizar servicio de alimentación.

“Buscamos facilitarle la movilidad a los usuarios, que los caleños tengan acceso a al servicio del MIO y así puedan disfrutar de todas las actividades que tiene programada la administración municipal en estas fiestas decembrina”, añadió Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Adicionalmente, para el día martes 25 de diciembre, día festivo, se realizará la extensión de horario del sistema MIO hasta las 11:00 de la noche, es decir que operará como en hábil o sábado, está extensión del servicio incluye las taquillas y las estaciones.

Por otra parte, debido al cierre en la Calle 8 con Avenida 2N para el paso peatonal durante el alumbrado en el Bulevar del Río, a partir del 7 de diciembre, los vehículos de la ruta A01A desviarán su recorrido por la Calle 5 y la Carrera 10, desde las 6:00 de la tarde hasta el cierre de operación del MIO, durante el tiempo en que esté del Alumbrado Navideño.

Rutas del MIO que acercan a los usuarios al alumbrado

LUGAR

RUTAS DEL MIO

Bulevar del Río y sus alrededores

A01A, E27 y E27B hasta el CAM.

T31, T40, T42, T50, P10A, P10D.

E21,P52D,P72 hasta Plaza de Cayzedo

Parque Lineal en el Oriente

A53

Parque del Perro, el parque del Acueducto, Sebastián de Benalcázar 

 

A04 

El Peñón, el gato del Rio, Avenida Colombia

A02, A06, A05

San Antonio

E27, E27B

Avenida Sexta

P30A, P27D,P24B

Parque de las Banderas

E21, T31, E27, E27B, E37, T47B, T57A

Siloé, estación Brisas de Mayo y parque de Siloé

MIO cable

Parque Lineal del Río

 

P21A

Avenida San Joaquín

A11 desde estación Universidades

Síganos en nuestras redes sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

 

METRO CALI S.A.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE

 


Número de visitas a esta página 1158
Fecha de publicación 06/12/2018
Última modificación 06/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura