Última Ciclo Vida nocturna del año, tiene desvíos temporales en algunas rutas del MIO

Última Ciclo Vida nocturna del año, tiene desvíos temporales en algunas rutas del MIO


En medio del júbilo que se siente vivir en Cali, primera ciudad nombrada como Capital Americana del Deporte, condecorada ayer 5 de diciembre, por la ONG internacional Aces Europe, la Secretaría del Deporte y la Recreación organiza la última Ciclo Vida nocturna del año esta noche. Por tal motivo, y como ha sucedido en otras ocasiones, las rutas del MIO P40B, P72D, P47A, P47B Y P10D tendrán desvíos temporales durante su realización.

Desvíos

Zona norte

Ruta P40B: los vehículos al llegar a la Calle 70 con Carrera 7C tomarán el giro a la derecha hasta la Calle 69, harán un giro en ‘U’, que los dejará transitando por la Carrera 7C, para luego hacer el recorrido habitual.

Zona sur

Ruta P27D: a la altura de la Calle 9 con Carrera 39, el bus girará a la izquierda tomando la calzada sur de la Carrera 39 hasta la Calle 7. En este punto, girará a la derecha hasta la Carrera 36, girará nuevamente a la derecha para tomar la Calle 9 y continuar su recorrido habitual hacia el centro y norte de la ciudad.

Ruta P47A: sentido Unidad Deportiva – Oriente. Al salir de la estación Plaza de Toros seguirá por la Carrera 56 hasta la Calle 10 (Autopista Sur), donde hará un giro a la izquierda hasta la Carrera 44 para continuar su recorrido normal.

Ruta P47B: sentido Unidad Deportiva – Oriente. Al salir de la estación Plaza de Toros seguirá por la Carrera 56 hasta la calle 10 (Autopista Sur), donde hará giro a la izquierda hasta la Carrera 50, donde continuará su recorrido habitual. 

Ruta P47A y P47B: sentido Oriente – Unidad Deportiva. Al llegar a la Carrera 39 con Calle 10 girará a la izquierda continuando por la Autopista Sur hasta la Carrera 56 donde hará el giro a la derecha hasta llegar a la Calle 5. Aquí hará el giro a la derecha para seguir sobre la Calle 5 hacia a la estación Unidad Deportiva, donde retomará su recorrido tradicional.

Zona del Ingenio

Ruta P10D: dado que la Ciclo vida se realiza por la Calle 16, en el sentido Norte-Sur, el bus cuando viene del Centro por la Calle 14, continúa por ésta misma vía hasta la Carrera 86, para llegar a la Autopista Simón Bolívar y la estación Universidades.

El recorrido de la Ciclo Vida será similar a la dominical. Irá desde el Metropolitano del Norte hasta la Calle 16 con Carrera 83. En la Calle Novena va hasta la Carrera 56 y en la Calle 16 hasta la Carrera 83. Durante el recorrido se montarán 4 estaciones con tarimas ubicadas en el Metropolitano, el sector de la Luna, Unidad Deportiva Panamericana y el Ingenio.

La actividad deportiva y recreativa está programada entre las 8:30 p.m. y las 10:30 p.m., por lo tanto, el cierre de las vías se hará media hora antes para que los caleños puedan disfrutar tranquilamente de la jornada, una vez termine la Ciclo Vida se retomarán los recorridos habituales de las rutas que presentarán desvíos.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

Canal de WhatsApp InfoMIO 3113086000

 

METRO CALI S.A.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE


Número de visitas a esta página 1013
Fecha de publicación 06/12/2018
Última modificación 06/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura