¿Y si pasamos el día de las brujas en silencio?

¿Y si pasamos el día de las brujas en silencio?


Así fue como se celebró el día de las brujas en la estación Cañaveralejo por parte de 33 niños de la Asociación de Sordos del Valle – ASORVAL y sus 18 acompañantes quienes por primera vez pudieron disfrutar de la experiencia MIO al utilizar el MIO Cable y celebrar el día de las brujas en el sistema aerosuspendido.

A las 2:30 p.m. el grupo de niños llegó a la estación acompañado por 14 colaboradores de Metro Cali, que hacen parte del voluntariado del ente gestor del MIO, quienes decidieron pasar la tarde con los niños. Entre los acompañantes se encontraba Margarita María Lozano, contratista de la entidad y especialista en lenguaje de señas quien de una manera didáctica y divertida guío las actividades programadas para disfrutar del recorrido completo del MIO Cable pasando por las estaciones Tierra Blanca, Lleras Camargo y Brisas de Mayo. 

Mediante una obra de teatro interpretada por personal de servicio al cliente y gestión social de Metro Cali, se les enseñó a los niños el comportamiento que se debe tener al utilizar cualquiera de los sistemas de transporte masivo.

“Uno no se imagina lo bonita que es Cali vista desde allá arriba, gracias Metro Cali por pensar en la población discapacitada y brindarle a nuestros niños un día de las brujas inolvidable”, fueron las palabras de Aleida Gil madre de Juan Pablo Valencia, un niño que además de discapacidad auditiva también tiene discapacidad cognoscitiva.

A las 4:00 pm los niños y sus acompañantes se trasladaron a la estación Unidad Deportiva donde los esperaban los dulces, la música y la celebración del día de los niños en compañía de la emisora la Máxima 89.1.

“Yo creí que me iba a mover más rápido y eso me daba susto, pero el MIO Cable es súper seguro ya quiero montarme otra vez”, así nos lo tradujo la profe Margarita Lozano lo que en lenguaje de señas dijo Jean Paul Ospina.

“Aunque mi hija no puede hablar la veo feliz y ahorita me escribió que quiere más dulces y montarse otra vez en el MIO Cable”, fueron las palabras de Carmen Bermeo quien acompañó a su hija de 13 años, en una jornada más de inclusión del sistema de transporte masivo de la ciudad.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: https://www.instagram.com/metrocali_mio/

 

METRO CALI S.A.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE


Número de visitas a esta página 900
Fecha de publicación 03/11/2018
Última modificación 03/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura