Conozca los desvíos autorizados por marcha que se realizará en Cali

Conozca los desvíos autorizados por marcha que se realizará en Cali


Ante las marchas programadas por los estudiantes de la universidad del Valle y del SENA en defensa de la educación pública,  la secretaría de Movilidad recomienda a los caleños utilizar rutas alternas para evitar quedar atrapados en medio de las movilizaciones

Los ciudadanos que se movilizan del sur hacia el norte de la ciudad podrán movilizarse por la calle 9, la Autopista sur y la calle 26. Por su parte, los caleños que se movilizan hacía el sur de la ciudad pueden tomar la Avenida de los Cerros, calle 25 y la Avenida Roosevelt.

“Tenemos conocimiento que la universidad del Valle ha convocado a los estudiantes en el parque de las banderas para dar inicio a la marcha a partir de las 5 de la tarde. Entre tanto los estudiantes del SENA saldrán desde la Carrera 2 con 52, la ruta esta aun por establecer”, aseguró William Bermúdez, líder del Centro de Gestión del Tránsito de la secretaría de Movilidad de Cali. ?

El Líder del Centro de Gestión aseguró que el mayor impacto de la jornada se tendrá en la calle 5  y resaltó las vías recomendadas por la entidad.


Número de visitas a esta página 923
Fecha de publicación 31/10/2018
Última modificación 31/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura