Cali ya cuenta con más de 1.000 taxistas profesionales

Cali ya cuenta con más de 1.000 taxistas profesionales


Luego de 40 horas de clase, profundizando en temas como seguridad vial, movilidad sostenible, ética y cultura ciudadana, servicio al cliente y alistamiento de vehículo, en una emotiva ceremonia realizada este martes 30 de octubre, 236 taxistas que conforman la cuarta promoción del programa Taxistas Pro de Cali – Profesionales Responsables, se graduaron de esta iniciativa pedagógica de la que han egresado más de 1.000 taxistas profesionales.

“La administración del alcalde Maurice Armitage le apuesta al progreso de la ciudad por medio de la educación y este programa responde a este pilar. Estos son 236 taxistas que salen a las calles con otra mentalidad y otra formación, con la apuesta de darle una mejor cara al gremio, recobrando la confianza del usuario”, resaltó Henry Martín, subsecretario de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de Cali.

El programa Taxistas Pro,  es el resultado de la alianza constituida entre la  Secretaría de Movilidad, el SENA, Gases de Occidente – GDO y  la Sociedad de Mejoras Públicas, creada con el propósito de prestar un mejor servicio a los caleños y ser más competitivos en el mercado.

“El programa inició en el 2017 y la  idea es llegar a la totalidad de taxistas de la ciudad, vamos a seguir trabajando. En este momento está estudiando la quinta promoción y los interesados en participar de la sexta promoción deben estar pendientes, pues, generalmente, dentro del gremio hacemos la promoción de los programas”, informó Felipe Orozco, director de Mercadeo de Gases de Occidente.

El programa pretende reafirmar la confianza hacia este servicio de transporte tradicional de la ciudad, además de minimizar las  inconformidades de los usuarios frecuentes de este tipo de transporte.

“El contenido del curso permite que podamos brindar un mejor servicio a los usuarios. Invitamos a los taxistas para que aprovechen la oportunidad  y se inscriban a este programa en el que se aprende muchísimo de turismo y de seguridad vial”, comentó Carlos Olmes Molina García, integrante del programa Taxista Pro.  


Número de visitas a esta página 1267
Fecha de publicación 31/10/2018
Última modificación 31/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura