Por 22 días de cierre en la vía cascajal, ruta A17B modifica su recorrido

Por 22 días de cierre en la vía cascajal, ruta A17B modifica su recorrido


El cierre de la vía Cascajal, ubicada entre la autopista Cali-Jamundí y la vía que de Cali conduce a puerto tejada, se debe a obras de rehabilitación que en este caso corresponden a la pavimentación del tramo III, el cual se encuentra ubicado entre la vía Cali-Puerto Tejada y Flamenco, obras aprobadas por la secretaria de infraestructura vial y el municipio de Santiago de Cali mediante el acuerdo 415 de 2017.

Estas obras conllevan a que la carrera 143 o más conocida como la vía Cascajal se encuentre cerrada completamente, desde el lunes 29 de octubre hasta el lunes 19 de noviembre del año en curso.

Por lo tanto, la ruta A17B que cubre la vía Cali – Puerto Tejada, vía Cascajal y la autopista Cali – Jamundí, modifica su recorrido de la siguiente manera:

La ruta A17B sale de la estación Universidades y toma la Autopista Cali –Jamundí, cruza en el desvío hacia Puerto Tejada, y sigue por esa vía hasta el Hormiguero. De regreso toma la misma ruta, sin entrar a Cascajal, para llegar al crucero vial Cali – Puerto Tejada y conectarse con la Autopista Cali-Jamundí para llegar nuevamente a la estación universidades.

Metrocali y el ejecutor de la obra han estado socializando con la población que se encuentra sobre la vía Cascajal que deben ir hacia la Autopista Cali – Jamundí para tomar la ruta A18 o trasladarse hacia la vía Cali – Puerto Tejada para abordar la A17B.

 

 


Número de visitas a esta página 1160
Fecha de publicación 26/10/2018
Última modificación 26/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura