Rutas del MIO que te acercan a la Carrera 10K de la Luz este domingo

Rutas del MIO que te acercan a la Carrera 10K de la Luz este domingo


Una vez más las familias caleñas tienen la oportunidad, este domingo 21 de octubre, de compartir a través del deporte con la realización de la Carrera 10k de La Luz.  Este evento deportivo tendrá dos recorridos: 5 y 10 kilómetros. Quienes deseen participar de la Carrera tienen en el MIO varias opciones de movilidad.

 

Desde el Norte

Por el corredor troncal de la Carrera 1 con la ruta T31 hasta la estación Ermita.
Por el corredor troncal de la Avenida 3N hasta la estación Plaza Caycedo con la ruta E21.
Ruta A05 que se toma en las estaciones Avenida Las Américas y Versalles, la cual con el desvío pasa por el corredor de la Avenida 8N cerca del sitio de inicio de la Competencia.

 

Desde el oriente

Por el corredor troncal de la Carrera 15 con la ruta T40 hasta la estación la Ermita.
Por el corredor troncal Aguablanca con la ruta T50 hasta la estación San Pedro.

 

Desde el sur

Con la ruta T31 hasta la estación Torre de Cali, donde se hace transbordo a la ruta T31 en sentido contrario hasta la estación Ermita.
La ruta E21 hasta la estación Torre de Cali.

Durante la realización del evento deportivo algunas rutas del MIO presentarán desvíos temporales: A01A, A02, A05, A06, A24, P12A, P24B, P27D, P72, P30A, P52A.

 

Ruta A01A CAM – Centro

Debido al cierre a la altura de la Avenida 1 Norte con Calle 10 y la Calle 8 con Carrera 4, se detendrán los vehículos en el carril de adelantamiento de la estación San Pascual, mientras pasan los deportistas.

 

Ruta A02 Atenas – Zoológico – San Bosco y A06 – San Bosco - Aguacatal

Sentido San Bosco – Atenas: debido al cierre de Carrera 4 entre las calles 8 y 3, y la Calle 9 con Carrera 5, los vehículos de las rutas A02 y A06 realizarán el siguiente recorrido: Calle 9 - Carrera 10 – Calle 5 – Túnel de la Avenida Colombia – Calle 15N – Avenida 8N – Avenida 4N y Avenida 4 Oeste, donde continuarán con su recorrido habitual.

 

Ruta A05 Avenida Las Américas – CAM - La Portada

Sentido Avenida Las Américas – La Portada: debido al cierre a la altura de la Avenida 1N con Calle 10 los vehículos al salir de la estación Versalles deberán tomar el carril mixto de la Avenida Las Américas y seguir por la Calle 18N - Avenida 5N - Calle 16N – Avenida 8N – Avenida 4N y la Avenida 4 Oeste, donde continuará con su recorrido habitual.

Sentido La Portada – Avenida Las Américas: debido al cierre a la altura de la Avenida 6N con Calle 12N los vehículos al llegar a la Carrera 1 con Calle 5, continuarán por el túnel de la Avenida Colombia - Calle 15 Norte y la Avenida 4N, donde continuará con su recorrido habitual hacia la estación Américas.

 

Ruta P52A Amanecer –Avenida las Américas

 

Sentido Amanecer – Avenida Las Américas: debido al cierre a la altura de la Calle 23D Norte con Avenida 3N los vehículos al llegar a la Avenida 3N (glorieta Terminal), continúan hacia el sur por la Calle 25 – Av. 2N – Calle 22N – Avenida Las Américas e integra en la estación Avenida Las Américas, donde continuará con su recorrido habitual.

 

Ruta A24 Vipasa – El Bosque

Debido al cierre en la intersección de la Avenida 6N con Calle 47, los vehículos quedan a la espera del paso de los deportistas en la Calle 47 con Avenida 6.

 

Rutas P27D Capri – Terminal Menga y P30A Flora Industrial – Terminal Menga – Centro

Debido al cierre en la Avenida 6N entre las Calles 18N y 65N, los vehículos de las rutas P27D y P30A, al salir de la estación Torre de Cali continuarán por el carril solo bus de la Avenida 3N atendiendo las estaciones Versalles y Avenida Las Américas. Luego seguirá por la Avenida 3N – Calle 34 y la Avenida 4N. La ruta P27D continuará por la Avenida 4N hasta la Calle 52N, donde retomará su recorrido habitual hacia la Terminal Menga. La ruta P30A continuará por la Avenida 4N hasta la Calle 70, donde retomará su recorrido normal hacia la Terminal Menga y las estaciones Chiminangos y Flora Industrial.

De regreso, los vehículos se desviarán en la Calle 70N por la Av. 3N – Calle 44 – Av. 4N – Calle 34 – Avenida Vásquez Cobo e ingresará al solo bus de la Avenida Las Américas atendiendo las estaciones Avenida Las Américas, Versalles y Torre de Cali, donde continuarán con su recorrido habitual.

 

Ruta P24B Terminal Andrés Sanín – CAM

Debido al cierre a la altura de la Avenida 6 Norte entre las Calles 12N y Calle 65N, los vehículos de la ruta P24B se desviarán en el sentido hacia el CAM, en la Calle 44 por la Avenida 4N – Calle 34 – Avenida Vásquez Cobo e ingresará al solo bus de la Avenida Las Américas, donde atenderán las estaciones Avenida Las Américas y Versalles. Luego en la Calle 21N los vehículos se saldrán a la calzada mixta para retornarse por la Calle 18N y Avenida 4N hasta llegar a la Glorieta de la Estación de Ferrocarril, y continuar hacia el Norte por la Avenida 3N – Calle 34 – Avenida 4N hasta la Calle 44, donde continuará con su recorrido habitual hacia la Terminal Andrés Sanín.

 

Ruta P72 Capri – Centro Empresa

Sentido Capri – Centro Empresa: debido al cierre a la altura de la Avenida 6N entre las calles 34 y 65N, los vehículos de la ruta P72, en el sentido hacia el Norte, se desviarán en la Calle 34 por la Avenida 4N hasta la Calle 70, donde girarán hasta llegar a la glorieta de Menga, para retomar por la Calle 70.

Centro Empresa – Capri: los vehículos al llegar a la Glorieta de Menga, se regresarán por la Calle 70 – Avenida 3N – Calle 44N – Avenida 4N – Calle 34 y la Avenida Vásquez Cobo, donde continuarán con su recorrido habitual hacia el centro y el sur de la ciudad.

 

Síganos en nuestras redes sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

 

METRO CALI S.A.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE


Número de visitas a esta página 3086
Fecha de publicación 20/10/2018
Última modificación 20/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura