En aumento la percepción positiva de los usuarios sobre los conductores del MIO

En aumento la percepción positiva de los usuarios sobre los conductores del MIO


Según la reciente encuesta realizada por la firma Proyectar Inteligencia de Negocios para Metro Cali, y que mide el nivel de satisfacción del usuario, NSU, los operadores o conductores del MIO salen bien calificados.

En el estudio, correspondiente al primer semestre de 2018, que evalúa la experiencia del servicio del sistema, el 76% de los encuestados reconoció la amabilidad y buen trato de los conductores hacia la comunidad, resultado que está 2 puntos por encima de los obtenidos en la encuesta del segundo semestre de 2017. En otro aspecto, el 77% tiene la percepción de que los operadores conducen de manera responsable.

“Metro Cali continuamente trabaja para mejorar la prestación del servicio del MIO, fortaleciendo las competencias y habilidades de las personas que tienen contacto con el usuario, con el propósito de ofrecer un servicio más humano y efectivo. Creemos entonces que estos resultados son el fruto de ese trabajo”, dijo Andrés Fernando Pla Luna, director Comercial y de Servicio al Cliente de Metro Cali.

“Las capacitaciones que año a año recibe el personal operativo del Sistema, enfocadas en una comunicación asertiva, resolución de conflictos, manejo de situaciones críticas y servicio al cliente, se han visto reflejadas en el fortalecimiento de la cultura ciudadana y una mejora en el servicio acorde a los requerimientos del usuario”, agregó el presidente del ente gestor del MIO, Nicolás Orejuela Botero.

Entregan Premios Excelencia MIO

Para seguir promoviendo un buen servicio, el ente gestor del MIO y las cinco empresas concesionarias hicieron entrega este viernes de los Premios Excelencia MIO 2018, a través de los cuales destaca el trabajo del personal de áreas como control de la operación y atención a los usuarios.

En esta versión, la octava desde que se crearon los premios en el año 2013, se premiaron a 74 personas de diferentes áreas que tienen relación directa con la operación del Sistema: 50 operadores, 10 personas de servicio al cliente, 10 taquilleras, 2 controladores de operaciones y 2 inspectores de vía.

“Reconocemos la vocación de servicio de los colaboradores del MIO. Estas personas a las cuales hoy se les reconoce su labor, se convierten en referente para el sistema. Es grato que ellos estén haciendo más grato el viaje de los usuarios con una experiencia positiva en el masivo”, expresó Nicolás Orejuela Botero, presidente de Metro Cali.

Todo el trabajo que realiza Metro Cali va encaminado hacia la consolidación de una cultura de servicio enfocada en el usuario, que permita aumentar la credibilidad y sentido de pertenencia por el MIO, pero a la vez, estimular la prestación del servicio con calidad, amabilidad y niveles de satisfacción de los caleños, concluyó el directivo del masivo.

Colaboradores premiados

 

Operadores:

- ALBERTH JOHAN ESPINAL MARTÍNEZ

- CARLOS ALBERTO QUESADA PIZARRO

- CARLOS OLMEDO FLOR FLOR

- DARÍO TRUJILLO ARISTIZÁBAL

- DAVID ANTONIO GÓMEZ MÁRQUEZ

- DIEGO HERNÁN BETANCOURTH BETANCOURTH

- DÍGERMAN BARREIRO GARCÍA

- EDGAR ADOLFO JARAMILLO ESCOBAR

- EDGAR HUMBERTO PAGUAY YAPUD

- EDIER FABIÁN CARMONA SOTO

- EDUARDO IGUA VÉLEZ

- FABIO IBARRA GONZÁLEZ

- FERNEY COCUÑAME RAYO

- GEISON RAMÍREZ CHAGÜENDO

- GONZALO RESTREPO GIRALDO

- HENRY DE JESÚS CORREA JIMÉNEZ

- HENRY GARCÍA CLAROS

- IVÁN TAMAYO QUINTERO

- JAVIER TRUJILLO

- JESÚS DAVID LADINO RAMÍREZ

- JHON JAIRO OROZCO

- JHON WALTER VILLOTA ORTIZ

- JOHN JAIRO PARRA QUINTERO

- JOSÉ ALEXÁNDER GONZÁLEZ VALENCIA

- JOSÉ ARNUBIO CUCUYAME GÓMEZ

- JOSÉ EMILIANO ASCUE JUMBE

- JOSÉ LUIS VIÁFARA CÓRDOBA

- JOSÉ WILMAR BARCO VALLEJO

- JOSÉ WILMER OREJUELA AMBUILA

- JUAN CARLOS PERLAZA CASTILLO

- LUIS ALBERTO MUÑOZ BEDOYA

- LUIS FERNANDO RENTERÍA LÓPEZ

- LUIS FERNANDO RODRÍGUEZ NÚÑEZ

- MANUEL ANTONIO REALPE CHAMORRO

- MARTÍN MIGUEL DELER

- MAURICIO VÁSQUEZ SÁNCHEZ

- MÁXIMO ANTONIO MUÑOZ FONSECA

- NELSON ALEXIS TORRES MARTÍNEZ

- ÓSCAR IVÁN LÓPEZ PORTILLA

- RAÚL ALBEIRO IPIALES MAMBUSCAY

- RICHARD JIMÉNEZ GORDILLO

- RIGOBERTO IDROBO MONTENEGRO

- WILIAN ALEXIS GONZÁLEZ DÍAZ

- WILLIAM MONTOYA MONCADA

- WILSON RUÍZ MONTOYA

- YÉFERSON NOSCUÉ TRÓCHEZ

 

Operadores felicitados:

 

- CARLOS ALEJANDRO RANGEL RODRÍGUEZ

- DAVID ANTONIO GÓMEZ MÁRQUEZ (gana también por regularidad)

- GIOVANNY VALENCIA MURILLO

- YÉDDINSON ANTONIO CASTRO LIZ

 

 

Servicio al Cliente:

 

- ANDRÉS MAURICIO WHITE ALOMÍA

- DIVI CAROLINA FORERO GRANADOS

- EDGARDO MACHADO ORTEGA

- EUNICE FERNÁNDEZ

- FRANCIA LORENA MEJÍA SALAZAR

- GIOVANNI ANDRÉS POMEO NARVÁEZ

- JAQUELINE MARÍN CHÁVEZ

- LUIS EDUARDO ÁGREDO MORALES

- MARÍA FERNANDA SALDARRIAGA

- SEBEDION DIAGO CAICEDO

 

Taquilleras:

 

- BETTY ALIDA ESCOBAR VALDERRAMA

- EDITH ANGÉLICA HERNÁNDEZ ACOSTA

- IDA MARÍA CERÓN QUIMBITA

- MAYERLINE MUÑOZ GUZMÁN

- NUBIA BOLAÑOS

- RUBIELA ALBORNOZ VALENCIA

- SANDRA MILENA ABELLA TEJOS

- SANDRA STELLA CAICEDO GIL

- SILVIA LORENA HIDALGO PALOMINO

- VIOLEDY BEDOYA FLÓREZ

 

Controladores:

 

- FRANCISCO JAVIER TOBAR FAJARDO

- JHONSBILBER FRANCOISE MARTÍNEZ

 

Inspectores de Vía:

 

- GONZALO POSADA PINZÓN

- JOSÉ MACARIO REVELO CULCHAC

 

Síganos en nuestras redes sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

Canal de WhatsApp InfoMIO 3113086000

 

METRO CALI S.A.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE


Número de visitas a esta página 1718
Fecha de publicación 06/10/2018
Última modificación 06/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura