Todos los domingos disfruta de expresiones artísticas y culturales en el MIO Cable

Todos los domingos disfruta de expresiones artísticas y culturales en el MIO Cable


Los domingos por tradición se han convertido en espacios para compartir con la familia: salidas a cine, a parques recreacionales y a centros comerciales son algunas de las alternativas que tienen los caleños para disfrutar, sin embargo, desde el mes de abril el MIO Cable ofrece todos los domingos diferentes actividades culturales, pedagógicas, artísticas y recreativas en sus estaciones.

Desde Metro Cali se busca incentivar la visita de las familias y turistas a la Comuna 20 a través del Sistema aerosuspendido, por ello cada fin de semana hay una variada programación artística y cultural, así como recorridos guiados por las estaciones donde las personas pueden disfrutar de una buena panorámica de la ciudad y la historia de los barrios cercanos al sistema.

“El MIO Cable ha cogido vuelo, hoy hace parte de la ruta turística oficial de la ciudad. Su clima y el paisaje que se aprecia de Cali desde la parte más alta de su recorrido, ha hecho que cada domingo sea visitado por cientos de personas”, señaló Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Gracias a la alianza entre Metro Cali y MULI Muralismo y Arte Público la 4 Bienal dejará este año 28 murales en las cuatro estaciones del cable, cada uno de ellos con una narrativa especial. La Terminal Cañaveralejo se enfocará en la historia del transporte de la ciudad, la estación Tierra Blanca en la música, Lleras Camargo en la naturaleza y medio ambiente y Brisas de Mayo en mitos y leyendas de la comuna.

Programación octubre:

Fecha

Grupo

7 de octubre

Gisela y las Nativas -banda tropical-

14 de octubre

Juan Sebastián Cardona -baladas pop-

21 de octubre

Bailarines grupo Salsa Nova

28 de octubre

Grupo Quinto Elemento –música urbana-

 

 

El dato:

- El recorrido del MIO Cable tiene una duración de 14 minutos e inicia en la Terminal Cañaveralejo.

- El MIO Cable cuenta con 4 estaciones, 60 cabinas y es el único sistema de transporte por cable que se encuentra en el departamento del Valle del Cauca y el tercero en ser construido en Colombia.

- El MIO Cable se integra con el MIO en la zona plana de la ciudad en la estación Unidad Deportiva.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

 

METRO CALI S.A.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE

 


Número de visitas a esta página 1166
Fecha de publicación 04/10/2018
Última modificación 04/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura