Tres rutas del MIO tendrán desvíos el domingo 19, debido a la realización de la Carrera nocturna 5K Centro Histórico

Tres rutas del MIO tendrán desvíos el domingo 19, debido a la realización de la Carrera nocturna 5K Centro Histórico


Cali además de ser un ícono de la salsa se ha convertido en una ciudad donde se fomenta el deporte.  Durante el año se realizan diversas carreras atléticas que convocan a cientos de caleños para que junto a sus familias y amigos disfruten del ejercicio.  Es por ello, que este domingo 19 de agosto es la oportunidad para hacerlo nuevamente en la Carrera nocturna 5K Centro Histórico.

Debido a la realización de este evento deportivo tres rutas alimentadoras del MIO (A01A, A02 y A06) presentarán desvíos en sus recorridos habituales.

Ruta A01A San Bosco - Centro

Debido al cierre de la vía en la intersección de la Carrera 1 con Calle 8, los vehículos al salir de la parada ubicada al frente del CAM, continuarán por la Avenida 1 Norte hasta la Calle 5 y la Carrera 10, para llegar nuevamente a la Calle 8 donde continuará el recorrido habitual de la ruta hacia la estación San Bosco.

Ruta A02 San Bosco- Atenas

Debido al cierre de la vía en la intersección de la Calle 9 con Carrera 10, los vehículos al llegar a la Carrera 10 girarán a la izquierda y continuarán por la Carrera 10 y la Calle 5 hasta la Carrera 4. En este punto seguirán con su recorrido habitual hacia el Zoológico y la vereda Atenas.

Ruta A06 San Bosco - Aguacatal

Debido al cierre de la vía en la intersección de la calle 9 con carrera 10, los vehículos al llegar a la carrera 10 girarán a la izquierda y continuarán por la Carrera 10 y la Calle 5 hasta la Carrera 4, donde seguirán con su recorrido habitual hacia sector del Aguacatal.

Opciones para llegar a la Carrera

Los participantes a la Carrera 5K pueden llegar a la competencia (punto de salida Iglesia la Ermita) en las siguientes rutas del MIO.

Desde el Sur:

Por el corredor troncal las rutas T31 y E21 desde las estaciones Universidades y Unidad Deportiva hasta la estación Torre de Cali. En este punto la ruta T31 en sentido contrario para llegar a la estación Ermita o la ruta E21 hasta la estación Plaza Cayzedo.

Desde el Norte:

Por el corredor de la Carrera 1 la ruta T31 hacia la estación Ermita. Por el corredor de la Avenida 3 Norte la ruta E21 hasta la estación Plaza Cayzedo. Por la Avenida 6N llegar a la estación Ermita en la ruta P30A, y a la estación Plaza Cayzedo en la ruta P27D.

Desde el Oriente:

Desde la estación Andrés Sanín la ruta T40 y desde la estación Nuevo Latir la ruta T50 hacia la estación Ermita.

La Carrera de 5 kilómetros tiene como punto de salida entre la iglesia La Ermita y el edificio Coltabaco. Iniciará a las 6:00 de la tarde y las vías afectada se cerrarán desde las 5:30 p.m. aproximadamente. Se espera que a las 8:00 p.m. finalice.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

Canal de WhatsApp InfoMIO 3113086000

 

METRO CALI S.A.


Número de visitas a esta página 3590
Fecha de publicación 17/08/2018
Última modificación 17/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura