Conozca el plan de desvíos por marcha indígena este 7 de agosto

Conozca el plan de desvíos por marcha indígena este 7 de agosto


La Secretaría de Movilidad informa el plan de desvíos que se implementará este martes  7 de agosto, a partir de las 9:00 a.m. debido a la marcha indígena que se realizará por el respeto al territorio, la vida digna y la paz.

Los manifestantes saldrán desde Santander de Quilichao para concentrarse en el Parque de las Banderas de la ciudad de Cali, desde ahí tomará la calle 5, la carrera 10, la calle 15, la carrera 4, calle 11, para llegar finalmente al Centro Administrativo Municipal, CAM.

Con el propósito de minimizar impactos en el flujo vehicular de la vía Cali  -Jamundí, la secretaría de Movilidad desarrollará el monitoreo del sector para la regulación del tráfico. Durante la manifestación, se contará con 30 agentes y tres supervisores, quienes ejercerán el control y la regulación.

Para evitar congestiones, la autoridad de tránsito municipal recomienda a los conductores que se movilizan por la calle 5, tomar vías alternas como la Avenida Roosevelt, la Avenida de los Cerros, la calle 9 y la  calle 8.

La secretaría de Movilidad invita a los caleños a evitar circular a partir de las 9:00 a.m. en el sur de la ciudad y le recuerda a las personas que la Avenida Cañasgordas es una de las alternativas para llegar al sur de la ciudad. 

Rossana Jiménez Lenis


Número de visitas a esta página 3846
Fecha de publicación 06/08/2018
Última modificación 06/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura