Se habilita zona de bienestar para operadores del MIO en la estación Universidades

Se habilita zona de bienestar para operadores del MIO en la estación Universidades


Como parte de la celebración de la semana del operador que inició el 13 de julio, en busca de conmemorar la labor de los hombres y mujeres que a diario movilizan a los cerca de 500 mil usuarios, Metro Cali entregó la zona de bienestar de la estación Universidades para el disfrute y comodidad de los conductores de buses del Sistema.

“Queremos resaltar la labor de los operadores. Esta zona de bienestar, por la cual hemos trabajado durante un año, es para que los conductores se apropien de ella, porque es para ellos”, expresó el presidente de Metro Cali, Nicolás Orejuela Botero.

Con esta zona, los operadores del MIO cuentan con seis espacios que buscan promover su bienestar, las cuales están ubicadas en las terminales Andrés Sanín, Calipso, Menga, Paso del Comercio y Cañaveralejo.  En dichas áreas el personal del Masivo toma su descanso mientras realiza su relevo y consume sus alimentos, adicionalmente descansa y disfruta de la lectura, entre otros. 

Albeiro García, operador de la empresa Unimetro afirma que la apertura de este lugar es una gran gestión, puesto que anteriormente los conductores debían consumir sus alimentos afuera de la estación. “Ahora tenemos un espacio cómodo y agradable para descansar, comer y descansar con tranquilidad mientras cambiamos de turno”, señaló el operador.

Por su parte, Leopoldo Arias, operador de la empresa GIT Masivo manifiesta que esperaba con ansias la apertura de este espacio para poder aprovechar el tiempo que tiene de descanso de una manera más tranquila.

Las empresas concesionarias son las encargadas de administrar dichos espacios, los cuales hacen parte del programa de bienestar del plan de manejo social operadores.

Durante toda esta semana, como reconocimiento a su labor como operadores del MIO, ellos han sido partícipes de diversas actividades lúdicas, culturales, de bienestar y de salud.  La orquesta Sabor Masivo, conformada por operadores del Sistema, El Cariñoso Del Valle y Aracelly, también integrantes del Masivo, se han encargado de llevar alegría a sus compañeros.

De esta manera, desde el Sistema se destaca y se reconoce la labor que realizan los operadores del MIO, quienes son parte fundamental del Masivo, y que aportan cada día a la construcción de cultura y una mejor ciudad.

 


Número de visitas a esta página 1980
Fecha de publicación 19/07/2018
Última modificación 19/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura